Lo más visto

Más de Deportes

Duelo cumbre en el “Calero”

Águila y Metapán en duelo estelar para seguir arriba en la tabla.
Enlace copiado
Duelo cumbre en el “Calero”

Duelo cumbre en el “Calero”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La jornada cuatro del Apertura 2016 ya comenzó, con la victoria 4-0 del Alianza sobre el Chalatenango que se disputó el pasado miércoles 3 de agosto, por lo que se complementará en este fin de semana y el lunes.
 
En duelo estelar, el Isidro Metapán buscará los tres puntos en casa ante el Águila, que comienza a despuntar tras superar al Limeño en la fecha dos y empatar con Pasaquina en la pasada jornada.
 
Los jaguares quieren mantener su buen rendimiento en casa, en donde no perdieron el torneo pasado. “Sabemos que la localía debe pesar y en ese sentido, somos conscientes que debemos ganar la mayor cantidad de puntos para encarrilar una clasificación”, aseguró el entrenador  calero, Jorge Rodríguez.
Por su parte, Edgardo Malvestitti, timonel emplumado, indicó que “vamos mejorando poco apoco. Hay cosas por pulir, pero en términos generales los muchachos se han aplicado en el terreno de juego”.
 
También hoy, el líder FAS visita al complicado Pasaquina, en duelo para mantenerse en lo más alto de la clasificación.
 
Para mañana, los duelos entre el Firpo contra el Santa Tecla y el Sonsonate ante el Municipal Limeño prometen emociones.
 La jornada se cierra este lunes con el duelo entre el Universidad y el campeón Dragón.

Tags:

  • lmf
  • liga mayor
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios