Lo más visto

Duelo de grandes en horas bajas

El Águila y el Alianza no llegan en su mejor momento a este encuentro y buscarán resurgir a costa de su rival.
Enlace copiado
Duelo de grandes en horas bajas

Duelo de grandes en horas bajas

Enlace copiado
Hoy se completa la jornada diez del Apertura 2016 con el choque entre el Águila y el Alianza, el cual fue pospuesto hace dos semanas por la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Cuscatlán.

En ese entonces, las cosas estaban complicadas para ambos equipos, el Alianza tenía apenas algunos partidos con Milton Meléndez en el banco, tras la salida de Daniel Fernández, y los emplumados llegaban de dos derrotas consecutivas, ante el Santa Tecla y el Chalatenango, lo que sembró dudas en la interna negronaranja.

Los días que han pasado desde que se pospuso ese encuentro y las cosas parecen haber empeorado. El Águila aún no ha podido ganar.

El entrenador Edgardo Malvestitti reconoce que el equipo “ha mostrado buena actitud, pero nos ha faltado anotar los goles” por lo que el choque ante los paquidermos “es el más importante”.

De su parte, el Alianza viene de ceder un empate ante el Pasaquina en casa, luego de llevar una ventaja de dos goles. De acuerdo con Milton Meléndez, estratega de los albos, al equipo le ha faltado serenidad a la hora de definir las jugadas que se elaboran, y eso les está pasando factura.

En la tabla de posiciones, ambos llegan con 15 puntos, y están al filo de quedar fuera de los puestos de clasificación, ya que solo están por encima del Firpo, ubicado en la novena plaza.

De esta manera, a pesar que ninguno de los dos llega en buen momento, el partido pinta interesante, ya que esa urgencia es la que hará que salgan por los tres puntos sin contemplaciones.

DATOS DEL PARTIDO

Juego: Águila vs Alianza
Hora: 7:30 de la noche
Lugar: Estadio Cuscatlán
Precios: $4, 6, 8, 10, 12, 15 y 18
Árbitro: German Stanley Martínez

Tags:

  • aguila
  • alianza
  • cuscatlan
  • firpo

Lee también

Comentarios