Lo más visto

Más de Deportes

Duelo de necesitados en la UES

Pumas y pamperos serán los encargados de dar inicio a la segunda vuelta del Clausura 2013.
Enlace copiado
Enlace copiado
U niversidad de El Salvador y Luis Ángel Firpo se encargarán de abrir, a las 3 de la tarde en el estadio Universitario, la jornada 10 del Clausura 2013. El duelo traerá de regreso a la UES a Roberto “Toto” Gamarra, quien dirigió al equipo escarlata en el Clausura 2012 y el Apertura 2012

Gamarra regresará al área técnica, pero no precisamente al banquillo de la de UES, que cuenta con Miguel Arévalo como técnico interino tras la destitución de Jorge Ábrego debido a los malos resultados obtenidos en la campaña. Algo que no cambió.

Los toros viajan quintos en la general y, de ganar esta tarde, podrían terminar terceros en la tabla, esperando una serie de resultados.

La victoria para Firpo significaría no solo subir puestos en la tabla, sino también la primera victoria de Roberto Gamarra a cargo del equipo usuluteco. “El Toto” suma dos derrotas seguidas en sus partidos dirigidos y quiere que la mala racha que acompaña a sus pupilos se detenga de una vez por todas.

Desde la inclusión de Gamarra al cuerpo técnico de Luis Ángel Firpo, los toros suman cuatro goles en contra y uno a favor.

Por otra parte, UES apenas suma tres unidades en todo el torneo, producto de tres empates. Aún no conoce las mieles de la victoria y esta tarde podría romperse esa racha ante su afición.

De lo contrario, si no consigue sumar tres puntos, se seguirá complicando en la pelea por el descenso junto a Once Municipal, que se encuentra siete puntos por debajo de los pumas en la tabla acumulada.

Tags:

  • primera division. clausura 2013
  • futbol nacional
  • LA Firpo
  • UES

Lee también

Comentarios