Loading...

Duelo de pectorales aceitosos en la inauguración de los JJOO de Tokio

Las comparaciones en las redes no se hicieron esperar y se inundaron de fotografías y memes de estos dos deportistas.

Enlace copiado
El abanderado de Tonga, Pita Taufatofua, volvió hoy a presentarse a pecho descubierto y generosamente embadurnado en aceite en la inauguración de unos Juegos Olímpicos.

El abanderado de Tonga, Pita Taufatofua, volvió hoy a presentarse a pecho descubierto y generosamente embadurnado en aceite en la inauguración de unos Juegos Olímpicos.

Enlace copiado

El abanderado de Tonga, Pita Taufatofua, volvió hoy a presentarse a pecho descubierto y generosamente embadurnado en aceite en la inauguración de unos Juegos Olímpicos, los de Tokio 2020, en los que esta vez contó con un competidor.

Taufatofua, que sorprendió al presentarse con el torso desnudo en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, volvió a caldear el ambiente ya bochornoso en la ceremonia de los Juegos estivales de Tokio, aunque en esta ocasión el abanderado de Vanuatu, Rillio Rio Rii, brilló del mismo modo, literalmente.

Taufatofua volvió a caldear el ambiente de los Olímpicos con su torso desnudo.

Rio desfiló sin camiseta, con los pectorales aceitados y vistiendo una colorida falda de flecos que contrastaban con su piel morena.

El abanderado de Vanuatu, Rillio Rio Rii, brilló del mismo modo que el abanderado de Tonga.

Las comparaciones en las redes no se hicieron esperar y se inundaron de fotografías y memes de ambos deportistas, que en el caso de Taufatofua participará en la categoría de taekwondo +80 y en el que Rio, en remo.

Taufatofua, de 37 años, se convirtió en una sensación por primera vez hace cinco años cuando hizo su ingreso con un traje tradicional de su país en la apertura de Río 2016. Esta es su tercera aparición en unos Juegos Olímpicos.

Tags:

  • Juegos Olímpicos
  • Tokyo 2020

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines