Lo más visto

Duelo de titanes europeos en Alemania

Enlace copiado
Titulo..  Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

Titulo.. Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

Duelo de titanes europeos en Alemania

Duelo de titanes europeos en Alemania

Enlace copiado
Juventus lidera el campeonato italiano con nueve puntos de ventaja sobre el segundo. Sin embargo, luce como el más débil en el duelo de titanes de hoy por los cuartos de final de la Liga de Campeones contra un Bayern Múnich que está haciendo historia en la Bundesliga alemana.

Los méritos de “la Juve” empalidecen comparados con los del Bayern, que ejerce en la liga alemana un dominio jamás visto y le lleva 20 unidades a su escolta más cercano. El equipo de Múnich podría consagrarse campeón antes que ningún otro conjunto en la historia de la liga si le gana su próximo partido al Eintracht Fráncfort. Por si eso fuera poco, viene de vapulear al Hamburgo con un marcador insólito, 9-2, jugando con varios suplentes.

“Vamos con una sonrisa en el rostro, sin miedo”, dijo el técnico de Juventus, Antonio Conte. “Queremos demostrar que somos capaces de hacer cosas grandes en Europa”, agregó.

Juventus lleva 18 partidos sin perder en competencias de la UEFA y ganó sus cinco partidos de cuartos de final ante rivales alemanes. “Soñamos con jugar la final”, declaró el delantero Fabio Quagliarella, autor del primer gol en la victoria 2-1 del sábado contra el Inter en Milán.

El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, dejó en el banco a varios titulares contra Hamburgo, incluidos los delanteros Thomas Müeller, Frank Ribery y Mario Mandzukic. Mario Gómez no jugó por estar lesionado.

Pese a semejantes ausencias, al equipo le sobró capacidad de anotar y el peruano Claudio Pizarro dio la nota con cuatro tantos. “Hicimos un fútbol de manual por momentos y eso es lo que hay que repetir el martes”, manifestó Heynckes. “Pero será un partido muy distinto. Juventus es uno de los mejores equipos de Europa, muy agresivo, que corre mucho”. “La ‘Juve’ es un equipo fogueado, astuto”, acotó el director deportivo de Bayern, Matthias Sammer.

Bayern se clasificó raspando a los cuartos de final. Perdió 2-0 en casa ante Arsenal, pero había ganado 3-1 afuera y avanzó por el gol de visitante. Gómez se entrenó a la par de los demás el domingo y estará disponible, aunque es previsible que quede en el banco ya que Mandzukic le arrebató la titularidad, gracias a sus 15 goles en la liga.

Tags:

  • Bayern
  • Juventus
  • Champions
  • Conte

Lee también

Comentarios