Lo más visto

Duelos de primera

El fin de semana varios equipos encararán juegos de fogueo para encarrilar su preparación al Apertura 2016 de la primera división.
Enlace copiado
Duelos de primera

Duelos de primera

Enlace copiado
El clásico nacional entre Águila y FAS se roba las miradas entre los amistosos de pretemporada que realizarán los equipos de liga mayor este fin de semana, con miras al inicio del Apertura 2016. 
 
Emplumados y tigrillos se medirán en el estadio Cuscatlán este próximo sábado a las 3:30 de la tarde, a falta de dos semanas para que arranque el campeonato oficial. Ambos planteles todavía se encuentran en etapa de construcción, aunque en el caso de los orientales las plazas de extranjeros ya están cubiertas. 
 
Para la escuadra negronaranja será el segundo duelo de pretemporada tras el que sostuvieron en el Ana Mercedes Campos el pasado miércoles, donde Sonsonate desnudó sus carencias con un lapidario 3-0. Cabe destacar que Águila quedó con dos jugadores menos en este partido. 
 
Isidro Metapán visitará Chalchuapa ese mismo sábado a las 3:15 pm para medirse al Once Lobos de segunda división. Los caleros vienen de una gira en Guatemala donde obtuvieron resultados positivos. 
 
En otros duelos, Alianza recibirá en el Cuscatlán este domingo al Real España de Honduras, en un duelo de corte internacional. Será el segundo fogueo contra un rival extranjero que sostendrá el equipo paquidermo. En el primero empató sin goles ante Xelajú de Guatemala. 
 
Dragón, campeón nacional, viajará hasta el Marcelino Imbers para enfrentarse al Club Deportivo Asunción, Firpo chocará contra la UES en el Sergio Torres y Limeño recibirá en casa al Jocoro, también de la liga de plata. 
 

Tags:

  • amistosos
  • aguila
  • fas
  • clasico nacional
  • primera division
  • liga mayor

Lee también

Comentarios