Duelos parejos para esta noche

Pablo Punyed con Mynor Figueroa es un mano a mano que se las trae desde el juego de ida entre salvadoreños y catrachos.
Enlace copiado
Duelos parejos para esta noche

Duelos parejos para esta noche

Enlace copiado
Desde el juego de ida entre El Salvador y Honduras se marcaron algunos duelos individuales que podrían repetirse hoy en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula. Entre ellos, sobresale el duelo entre el volante nacional Pablo Punyed y el zaguero catracho, Mynor Figueroa.

Figueroa fue quien le permitió las libertades a Punyed para marcar el primer tanto de la Azul en el juego de ida. Ese es un detalle en el que el entrenador de la selección catracha, Jorge Luis Pinto, ha insistido con el zaguero en las últimas prácticas. Punyed es uno de los jugadores que más ha resaltado la prensa de Honduras en sus comentarios.

El otro duelo de este juego será entre Júnior Izaguirre, lateral izquierdo de Honduras y el delantero nacional, Dennis Pineda. El cuscatleco metió en apuros al catrachos con desbordes, algo que el seleccionador salvadoreño, Ramón Maradiaga, intentará repetir. Tanto, que en la práctica de ayer, "Primi" pidió a Pineda que trabajara en el uno a uno con el portero Derby Carrillo.

Luego, otro duelo que es para resaltar es el que sostendrían Henry Romero, zaguero central salvadoreño y el delantero Carlo Costly, pero este último aún no está confirmado en la formación del plantel catracho.

Tags:

  • seleccion

Lee también

Comentarios

Newsletter