Dueños del gol

Frank Velásquez y Agustín Ruiz son, desde el sábado, los máximos anotadores en premundiales.
Enlace copiado
Dueños del gol

Dueños del gol

Dueños del gol

Dueños del gol

Dueños del gol

Dueños del gol

Enlace copiado
El Salvador cuenta desde el sábado pasado con los mejores goleadores de la CONCACAF en el fútbol playa: Frank Velásquez y Agustín Ruiz.

Y es que con las anotaciones ante Belice y Puerto Rico los dos jugadores salvadoreños dejaron atrás al mexicano Ricardo Villalobos, quien lideraba el ranking de goles históricos en premundiales con 24 tantos hasta antes de que iniciaran las actividades en El Salvador.

Entre los dos cuscatlecos suman la friolera cifra de 58 tantos para ser los dos máximos artilleros en la historia de los torneos eliminatorios. Y ninguno de los dos ha estado en todas las competiciones disputadas hasta el momento.

Frank comenzó a todo vapor el sábado y con los seis goles que marcó al equipo beliceño llegó a los 29, que se sumaron a los cuatro de ayer ante los boricuas para sumar 33 en este tipo de torneos y además marcó un registro difícil de igualar: 14 partidos consecutivos con al menos un gol.

“En todos los partidos doy lo máximo, todo lo que pueda dar. Siempre confiando en Dios porque siento que es un don el que me ha dado. Ahorita hay que esperar nada más. Es de aprovechar el momento. He anotado 10 goles en el torneo, pero también es por la ayuda de los compañeros”, aseguró Frank al finalizar el juego de ayer.

Por su parte, Agustín Ruiz, quien con su doblete sabatino llegó a 25 tantos con la Azul en cinco participaciones premundialistas, ocupa el segundo puesto en la tabla, aunque ayer buscó, sin éxito, aumentar la cuenta por todos los medio posibles.



Tags:

  • frank
  • tin
  • goleadores
  • premundial
  • concacaf
  • azul
  • playera

Lee también

Comentarios

Newsletter