Lo más visto

Nelson Bonilla critica a seleccionados nacionales que jugarán ante Honduras

El delantero lanzó un mensaje en sus redes sociales desde Tailandia y los culpó de “dejarse usar”. Pero no fue el único.
Enlace copiado
Nelson Bonilla critica a seleccionados nacionales que jugarán ante Honduras

Nelson Bonilla critica a seleccionados nacionales que jugarán ante Honduras

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla rompió el silencio respecto a la nueva era de Carlos De los Cobos al frente de la selección mayor salvadoreña, y hoy, desde Tailandia, donde él milita, ha mandado un duro mensaje en sus redes sociales, señalando a sus colegas que aceptaron el llamado para el partido amistoso ante Honduras.

El jugador del Sukhothai de Tailandia rompió una promesa que le hizo a su familia y habló sobre la actual convocatoria de la selección.

"No se den paja, fueron la segunda, tercera, cuarta (opción)... y así los van a seguir usando", señaló Bonilla, en un claro mensaje a los jugadores que hoy comenzaron a entrenar de la mano de Carlos De los Cobos.

La convocatoria para el amistoso ante Honduras, partido que se jugará este 2 de junio en Houston, Estados Unidos, ha sido modificada en varias ocasiones. Primero por la renuncia de Jorge "el Zarco" Rodríguez de dirigir a la selección de forma interina y después por la negativa del Alianza de prestar a sus jugadores.

Debido a ello la FESFUT llamó a nueve jugadores nuevos, quienes se presentaron para llenar los huecos.

Pero Bonilla no fue el único en pronunciarse. También en redes sociales el volante Josué Odir Flores, campeón con el Guastatoya de Guatemala, pidió un poco de dignidad a sus colegas:

"Ojalá tengan personalidad y respeto a nuestro país y no se presten a esta situación", publicó, con una foto de la nueva nómina de convocados.

Tags:

  • Nelson Bonilla
  • selecciones
  • críticas.
  • convocatoria

Lee también

Comentarios