Dura visita para el fas

Los tigrillos visitan el estadio de San Sebastián, donde el Pasaquina lleva tres victorias consecutivas.
Enlace copiado
intenso. El encuentro entre albos y tecleños en Las Delicias tiene buena pinta.

intenso. El encuentro entre albos y tecleños en Las Delicias tiene buena pinta.

Dura visita para el fas

Dura visita para el fas

Enlace copiado
Esta tarde el Pasaquina recibe al FAS en el estadio de San Sebastián, escenario en el que sumó de a tres de forma consecutiva ante el Marte (1-0), el UES (3-1) y el Juventud Independiente (1-0).

El equipo dirigido por el argentino Juan Andrés Sarulyte tiene la oportunidad de seguir haciendo respetar su casa. Los de San Sebastián llegan a este partido con 28 puntos en la tabla acumulada y una buena opción para tomar fuerza en la lucha por la permanencia en liga mayor.

Deben ganar a los tigrillos para alejarse más del Atlético Marte, que tiene 27 puntos tras vencer en la fecha 12 al Universidad. La ventaja que tienen los de La Unión es mínima, por lo que están obligados a sacar los tres puntos.

“Es un partido difícil porque sabemos que el FAS tiene un gran equipo. Nosotros vamos con la misma línea de sacar cuantos puntos podamos para mantener viva esa ventaja. El objetivo es el de mantener la categoría”, expuso Sarulyte.

en racha

Por su parte, el FAS llega al compromiso con la idea de seguir sumando para buscar el boleto a semifinales. Por ahora, el equipo santaneco es quinto con 16 puntos y tiene buenas posibilidades de acceder a la siguiente ronda del certamen.

Los tigrillos están reforzados anímicamente por las victorias consecutivas ante el Alianza y el Águila, pero su entrenador, Alberto Castillo, adelantó que será una visita complicada a San Sebastián, puesto que los de casa se crecen con su público.

“Es una visita dura ante un rival que está haciendo bien las cosas. Debemos tomar este partido como una final para poder vencerlos. El Pasaquina es un equipo fuerte en casa”, apuntó.

Para ese compromiso, Castillo contará de nuevo con Álex Mendoza, Luis Contreras y Raúl Renderos, quienes se reincorporaron hasta esta semana tras la disputa de dos juegos amistosos con la selección.

En el cubil no se viven los días más cómodos, pues la situación financiera sigue afectando al plantel; sin embargo, este aspecto se maneja en el ámbito privado para poder concentrarse en los partidos que vienen en la recta final del torneo.

“De momento nos hemos centrado en sacar adelante este equipo. Lo financiero es importante, pero ese tema lo estamos hablando de forma privada. Las conversaciones las manejamos con el presidente. Lo importante ahora es que dependemos de nosotros para clasificar”, aseguró el entrenador de los asociados.

Lee también

Comentarios

Newsletter