Durant fue como un trueno

Con 44 puntos, Kevin Durant fue la figura de los Thunder de Oklahoma en la victoria sobre los Suns, donde logró su mejor marca de la temporada.
Enlace copiado
Enlace copiado
El estadounidense Kevin Durant regresó a las canchas. “Estoy contento de volver a jugar. Adoro tanto este juego que me estaba matando el mirar desde fuera”, dijo el alero de 2.06 metros después de acertar 13 de 23 lanzamientos, seis de ellos de tres puntos, y anotar sus 12 tiros libres.

“Solo quería entrar en la cancha y darles un empujón extra a mis compañeros. Estoy contento de que lográramos la victoria”, añadió el jugador, MVP de la temporada pasada.

Con Durant como protagonista, los Thunder lograron imponerse en Oklahoma a los Suns en el partido con mayor puntaje de la temporada, pese a que jugaron sin su base estrella, Russell Westbrook, desde el final de la primera parte, cuando fue expulsado por una pelea con Alex Len.

El español Serge Ibaka aportó 15 puntos para los locales, que se impusieron en un ajustado final en el que Markieff Morris tuvo la oportunidad de poner por delante a los Suns a 2.9 segundos del final con 136-134 en el marcador.

Los Thunder (16-17) consiguieron su sexta victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan en el segundo lugar de la División Noroeste.

Durant logró un doble-doble de 44 puntos y 10 rebotes en lo que fue su regreso a la competición tras perderse seis partidos por lesión.

Tags:

  • kevin durant
  • oklahoma
  • thunders
  • nba
  • baloncesto
  • phoenix

Lee también

Comentarios

Newsletter