Lo más visto

Durant a los Warriors

El alero Kevin Durant recibiría 54,3 millones de dólares por un contraro de dos años.
Enlace copiado
Durant a los Warriors

Durant a los Warriors

Enlace copiado
OKLAHOMA CITY, EUA. Kevin Durant se unirá a las estrellas Stephen Curry y Klay Thompson con los Warriors de Golden State.
 
Durant reveló su decisión este lunes por la mañana en el sitio The Players Tribune. Sin embargo, no puede firmar ningún contrato de manera oficial hasta el 7 de julio, aunque ya habría un compromiso de palabra.
 
Durant se reunió con varios equipos, entre ellos los Thunder, Warriors, Celtics, Spurs, Heat y los Clippers de Los Ángeles, pero fueron los vigentes subcampeones los que le convencieron.
 
"Estoy en un punto en mi vida donde es importante encontrar una oportunidad que aliente mi evolución como un hombre: salir de mi zona de confort hacia una nueva ciudad que potencie mi crecimiento. Con esto en mente, he decidido que voy a unirme a los Golden State Warriors", anunció el basquetbolista en una carta abierta publicada por The Players Tribune.
 
El alero viene de disputar nueve temporadas con los Oklahoma Thunders y en Golden State recibirá un contrato de 54,3 millones de dólares por dos años.
 
En la temporada 2013-2014 fue el jugador más valioso de la temporada (MVP).

Tags:

  • nba
  • kevin durant
  • golden state
  • warriors
  • otros deportes

Lee también

Comentarios