Duras pruebas

REAL MADRID Y BARCELONA DISPUTAN HOY LA FECHA 20 DE LA LIGA.
Enlace copiado
Duras pruebas

Duras pruebas

Duras pruebas

Duras pruebas

Enlace copiado
Mientras Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, busca hoy la continuidad en el buen fútbol y ayer calificó de “absurda” la sanción de FIFA, por ocho canteranos entre los que se encuentran dos de sus hijos, el Barcelona intentará hoy dar el primero de los golpes al Athletic de Bilbao, que además será el rival de los catalanes en los cuartos de final de la Copa del Rey.

“Me parece absurdo porque llevo toda la vida en Madrid con la familia, con mis hijos, pero creo que se va a arreglar”, aseguró Zidane en su primera respuesta ante los medios de comunicación ante la sanción impuesta por FIFA al Real Madrid.

“Lo importante es que sabemos lo que ha pasado y pensamos que con el tiempo se va a arreglar. Tengo que pensar en fútbol y centrarme en el partido (de hoy), pero pensando que la semana que viene se va a arreglar”, añadió.

Que entre los jugadores que han provocado la sanción de FIFA al Real Madrid estén dos de sus hijos molesta a Zidane, que aseguró que deja en manos del club la defensa y no realizará ningún escrito que demuestre que su familia lleva años en la capital de España.

Para el juego de hoy ante el Sporting de Gijón, que en la primera vuelta significó el primer tropiezo del técnico Rafa Benítez, Zidane cuenta con la única baja del capitán, Sergio Ramos, de nuevo con problemas en un sóleo, y la “sorpresa” podría ser en el centro del campo con el colombiano James Rodríguez, que devuelva al banquillo a Isco Alarcón en un pulso que se mantendría a lo largo de la temporada por ganarse la titularidad.

En el lado del Barcelona, los culés buscarán revancha ante el Athletic de Bilbao, el único equipo que logró arrebatarle un título en 2015.

En el inicio de la segunda vuelta del campeonato y con el Camp Nou como escenario, los dirigidos por Luis Enrique se enfrentarán al “estimulante” reto de doblegar al rival que los vapuleó en la Supercopa española para no perder el paso del Atlético de Madrid, que comanda el torneo con dos puntos de ventaja sobre los azulgrana, y tampoco dejarse atrapar por el Real Madrid, que se mantiene dos unidades por detrás.

La buena noticia para el Barça es la ausencia del delantero bilbaíno Aritz Aduriz, por sanción.

Lee también

Comentarios

Newsletter