Durmieron en el estadio para adquirir las entradas de la final

Aficionados del Alianza llegaron desde el sábado a las taquillas para ser los primeros en comprar las entradas.
Enlace copiado
Durmieron en el estadio para adquirir las entradas de la final

Durmieron en el estadio para adquirir las entradas de la final

Enlace copiado

Un grupo de más de 20 aficionados del Alianza durmió frente a la taquilla del sector de sol general del estadio Cuscatlán para ser los primeros en comprar los boletos y poder presenciar el partido final del Apertura 2017,  entre los albos y Santa Tecla.

Unos aficionados llegaron  a la 1:00 de la tarde del sábado, otros llegaron a las 6:00 de la tarde y guardaron puesto frente a la taquilla. Durmieron en cartones y soportaron el frío de la noche.

Elmer Guido, aficionado del Alianza, fue de los primeros en llegar al estadio, "somos albos puros, no nos importó desvelarnos, la pasamos con cerveza, guaro para no dormir y ser los primeros en comprar las entradas."

Expuso que junto a diez amigos, "voy a comprar diez boletos, fue incómodo dormir aquí, pero esperamos que valga la pena. Somos campeones desde ya. Dormiremos hasta que salgamos campeones."

La Policía Nacional Civil custodió la zona para garantizar la seguridad. A las 8:00 am abrieron  las taquillas con normalidad y a esa hora la fila para comprar boletos del se torneo general se extendía hasta el parqueo.

Henry García, aficionado del Alianza llegó desde la colonia San Jacinto, "llegué a las 6:00 de la tarde del sábado, no hemos dormido por alentar al albo, sabemos que si venimos más tarde  o podremos agarrar las entradas, hasta que levante os la copa dimiremos tranquilos."

Desde tempranas horas de la mañana el despliegue policial se implementa con normalidad dentro y fuera del estadio y no se reporta  inconvenientes. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter