Lo más visto

Más de Deportes

Dustin Corea entró al equipo ideal de la NASL

El salvadoreño anotó en la victoria del fin de semana (2-1) de su equipo Edmonton contra el Indy Eleven.
Enlace copiado
Dustin Corea entró al equipo ideal de la NASL

Dustin Corea entró al equipo ideal de la NASL

Enlace copiado
El volante Dustin Corea se reecontró con los goles el sábado en una nueva jornada del fútbol de la segunda división de Estados Unidos (NASL), al marcar de penalti en la victoria de su Edmonton de 2-1 ante el Indy Eleven. Corea, de 25 años, hizo el primero de los dos goles del equipo; el segundo llevó la firma de Jason Straith, al minuto 45. El Indy descontó por medio de Jason Pluhhoff, al minuto 80, cuando el partido iba al cierre.
 
Con esta victoria el club rompió una racha de tres juegos al hilo sin sumar y subió a la sexta posición, por delante del Indy y del último lugar, el Puerto Rico FC, donde juega el exariete del Metapán, Héctor Ramos. El Edmonton marcha en la medianía de la tabla de posiciones, con siete puntos, y el próximo sábado se estará enfrentando al Puerto Rico FC, en el estadio “Juan Ramón Loubriel”, de la capital puertorriqueña.

El próximo 10 de junio, se estará midiendo al Miami FC, actual líder del torneo, gracias a sus 18 unidades en la tabla. 

En la North American Soccer League (NASL), también juegan los salvadoreños Andrés Flores, Írvin Herrera y Richard Menjívar, todos ellos en el Cosmos de Nueva York, que el fin de semana empataron sin goles con los Deltas de San Francisco. Andrés Flores jugó los 90 minutos, Írvin Herrera entró al 77, mientras que el mediocentro Richard Menjívar se quedó en el banco. Los Deltas marchan en la quinta posición, gracias a sus 13 puntos. El sábado se medirán el Indy Eleven.
 

Tags:

  • dustin
  • nasl

Lee también

Comentarios