Lo más visto

Más de Deportes

Dustin Corea ya tiene nuevo equipo: jugará en el Miami FC durante 2018

El salvadoreño Dustin Corea, que sonó para llegar al FAS, ha sido anunciado con el Miami FC de Estados Unidos.

 

Enlace copiado
Dustin Corea ya tiene nuevo equipo: jugará en el Miami FC durante 2018

Dustin Corea ya tiene nuevo equipo: jugará en el Miami FC durante 2018

Enlace copiado

El mediocampista salvadoreño - estadounidense Dustin Corea está en la lista de diez nuevas incorporaciones del Miami 2 FC para la nueva temporada. Así lo dio a conocer el equipo en una nota que publicó en su página web y redes sociales. 

"Dustin Corea llega a Miami desde el FC Edmonton, donde pasó las últimas tres temporadas. Corea fue el principal medio ofensivo del Edmonton, jugando como el principal atacante, anotando siete goles y brindando 11 asistencias en 62 partidos para el equipo", informó el club en una nota donde brinda un pequeño perfil sobre las nuevas incorporaciones del equipo que juega en la National Premier Soccer League (NPSL). 

Corea sonó para venir al país y reforzar al FAS, luego de dar a conocer su no continuidad en el FC Edmonton, pero luego decidió regresar a Estados Unidos y buscar otro equipo.

Así hablan las cadenas estadounidenses de la llegada de Dustin Corea:

Durante unas semanas estuvo trabajando con el Timbers de Portland de la MLS, donde juega el también salvadoreño Andrés "el Ruso" Flores, pero no hubo acuerdo. 

Otros jugadores que entraron en el roster de nuevas incorporaciones del Miami 2 FC son Don Smart, Aly Hassan, Tyler Polak, Shawn Chin y Manny González. 

El Miami 2 FC también contará con 12 jugadores de la lista del año pasado para hacer un total de 22 jugadores listos para competir en el 2018.

El equipo de la conferencia soleada debutará el 15 de abril:

Tags:

Lee también

Comentarios