Dustin no quiere fallar

El ex Skive de Dinamarca recién sale de una lesión en el pie izquierdo.
Enlace copiado
Dustin no quiere fallar

Dustin no quiere fallar

Enlace copiado
Después de año y medio, el atacante Dustin Cliffman Corea retornó al país para incorporarse a la pretemporada del cuadro tigrillo. Desde el fin de semana el delantero viste los colores de los de Santa Ana con la intención de no fallar en la confianza recibida.

En esta nueva etapa de su carrera, el ex Skive IK de Dinamarca admitió que “recuperar el nivel futbolístico y conseguir victorias con FAS” son prioridad.

De acuerdo con el entrenador Agustín Castillo, Dustin “es un jugador rápido y muy ambicioso a la hora de buscar el gol”. Esas fueron algunas de las cualidades que le hicieron llegar al once santaneco.

Corea aseguró ayer que el hecho de conocer a “Chochera” Castillo y a varios de sus nuevos compañeros, por haber coincidido con ellos en selección nacional, le facilitó la decisión de firmar con FAS y hoy día adaptarse al equipo.

“Si estuviese solo, a lo mejor sería un poco más complicado. Aunque me llevo muy bien con los nuevos compañeros, el ya conocerlos me ha facilitado aún más las cosas. Hay armonía en el camerino”, aseguró “el Fantasma”.

Sobre la pobre efectividad que tuvieron los atacantes fasistas en el torneo pasado (seis goles en 20 juegos), Corea dijo no haber platicado sobre ello, pero sí conoce la capacidad ofensiva que tiene el equipo para el siguiente torneo.

“Hay buenos elementos en la parte ofensiva, ya que todos son capaces de hacer goles. Tenemos que trabajar en conjunto y aprovechar al que esté abierto para darle un pase a gol. En un equipo no importa quién es más goleador, sino el número de juegos que se han ganado y meterse a la zona de clasificación para pelar por el campeonato”, aseguró el delantero, que en agosto pasado fue operado de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Corea agregó que espera no defraudar a los aficionados que han depositado confianza en él en las redes sociales.

Tags:

  • dustin
  • corea
  • fas
  • refuerzo
  • chochera

Lee también

Comentarios

Newsletter