Loading...

Duvier Riascos: “La hinchada exige más cuando son seguidores de un equipo grande”

El delantero de Alianza habló en el programa ‘El Güiri Güiri al Aire’ donde comentó sobre la exigencia que tiene jugar en Alianza y la presión que transmite la afición capitalino a los delanteros del equipo. 

 

Enlace copiado
Duvier Riascos: “La hinchada exige más cuando son seguidores de un equipo grande”

Duvier Riascos: “La hinchada exige más cuando son seguidores de un equipo grande”

Enlace copiado

Duvier Riascos fue la figura de Alianza en la primera fecha del Apertura 2021 al anotar tres goles en el partido frente a Municipal Limeño donde el cuadro paquidermo consiguió la victoria con el marcador de 4 a 1.

El cafetero estuvo como invitado en un enlace telefónico con los periodistas deportivos donde remarcó su felicidad por anotar su triplete pero tomando en cuenta que el torneo recién va comenzando.

Estoy muy contento por la victoria que se obtuvo y también por tener la oportunidad de meter tres goles. Normalmente la hinchada exige más cuando están acostumbrados a ser seguidores de un equipo grande. Siempre hay que mantener los pies sobre la tierra y hacer buenas actuaciones entonces vamos a tratar de dejarlo todo en la cancha”, dijo Riascos.

Cabe destacar que el delantero colombiano al igual que el resto del plantel ya están enfocados en el siguiente duelo ante Platense, donde lo califica al equipo benjamín como un rival ‘complicado’.

 “Siempre va a ser muy complicado ir de visita. Me cuentan que al equipo que vamos a enfrentar es unos de los equipos difíciles del torneo, entonces hay que prepararse bien mentalmente, descansar bien después del partido que se jugó y hacer un buen planteamiento para tratar de obtener una victoria de visita”, comunicó Duvier.

Previo a venir a Alianza, se había circulado la noticia que Riascos iba a ir al fútbol de Guatemala, sin embargo, el cafetero aclaró la situación explicando que siempre estuvo más cerca de jugar en el fútbol cuscatleco que en el chapín.

Se tocó el tema de Guatemala y que supuestamente habían anunciado mi nombre pero fue una falsa especulación. Yo siempre mantuve contacto con personas en el país, específicamente con Andrés Quejada que es un hermano para mí. Siempre hablamos en el caso que se diera la posibilidad y al final tomé la decisión de venir”, detalló el jugador de Alianza.

 

En algún momento del programa, los panelistas del programa deportivo le pidieron al fichaje de Alianza sus impresiones sobre el nivel del fútbol salvadoreño donde él remarcó aspectos individuales de los jugadores.

 “Veo jugadores de muy buena calidad, puntualmente en Alianza hay jugadores rápidos y hay que estudiarlos bien para poder jugar más tranquilos. En otros lugares quizás se desconoce pero hay capacidad de jugadores muy importantes en el país”, opinó el delantero.

Ya para finalizar, Riascos habló sobre la relación que tiene con su compatriota, Víctor Arboleda que al igual que Duvier, está viviendo su primera experiencia en el fútbol salvadoreño en este Apertura 2021.

 

No habíamos jugado con Arboleda pero desde que llegué entablamos una bonita amistad. Hablamos mucho sobre lo que hay que hacer en la cancha y por eso no entendemos bastante al igual que el resto de los compañeros”, agregó el jugador de Alianza.

Tags:

  • Alianza
  • Duvier Riascos
  • Güiri Güiri al Aire
  • Apertura 2021
  • Figura

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines