Lo más visto

Dybala el elegido por el Barcelona si Coutinho no es fichado

Hoy se cierra el mercado de fichajes en Europa y Coutinho no está asegurado. Por eso el Barcelona tiene esta otra opción.
Enlace copiado
Dybala el elegido por el Barcelona si Coutinho no es fichado

Dybala el elegido por el Barcelona si Coutinho no es fichado

Enlace copiado
Las posiblidades de que el Barcelona fiche a Coutinho se hacen cada vez más escasas. El conjunto blaugrana busca un refuerzo para el ataque y la prioridad la tiene aún el brasileño, pero ante la negativa del Liverpool por su joven estrella, la dirigencia culé tiene un haz bajo la manga.

Se trata de la estrella de la Juventus, Paulo Dybala. El jugador argentino siempre ha estado en los planes del Barcelona, pero está vez los catalanes tiran los papeles a la mesa para fichar al futbolista y así sustituir el puesto de Coutinho (si no se confirma el fichaje).

La "joya", de 23 años, es uno de los futbolistas preferidos de Messi, pues coinciden en la selección de Argentina. Por ello, si se llegara a confirmar el traspaso, los argentinos se entenderían fácilmente.

OTRAS OPCIONES
El Barcelona tiene otras opciones en caso no logre contratar al argentino. La segunda que suena más fuerte es la de Thomas Lemar, extremo del Mónaco.

El jugador de 21 años iba al Liverpool por 81 millones, pero la negativa de los "red" de soltar a Coutinho frenó la operación y el Barcelona buscará pescar en río revuelto.

El periódico "Sport" también revela hoy que la tercera opción es Ángel Di María, pero actualmente juega en el PSG francés, equipo con el que el Barcelona no tiene buenas relaciones.

Tags:

  • liga española
  • la liga
  • paulo dybala
  • fichajes
  • barcelona
  • juventus

Lee también

Comentarios