Lo más visto

EL GRÁFICO EN TU iPAD Y iPHONE

EL GRÁFICO ANOTA GOL OTRA VEZ CON LA PRESENTACIÓN EN iPAD Y iPHONE DE LA VERSIÓN ENRIQUECIDA DE SU EDICIÓN PARA QUE LA REPASES UNA Y OTRA VEZ.
Enlace copiado
EL GRÁFICO EN TU iPAD Y iPHONE

EL GRÁFICO EN TU iPAD Y iPHONE

Enlace copiado
El periódico deportivo El Gráfico, hermano de LA PRENSA GRÁFICA en el Grupo Dutriz, sigue buscando las maneras de llenar de información deportiva en cualquier plataforma a sus audiencias. Además de las versiones web, móvil y la alimentación de sus redes sociales en Twitter y Facebook, ahora presenta una edición para dispositivos iPad y iPhone.

Lo más destacado de la actualidad de la primera división, selecciones nacionales y el fútbol internacional estará también a disposición en el iPad y iPhone de una manera única. Con solo un dedo se podrá empapar de la mejor información deportiva.

La edición para iPad y iPhone también ofrece ángulos exclusivos de la información de nuestra edición en papel. Esta versión podrá conseguirse con tan solo ingresar al Kiosco LPG y por $0.99 por edición. El Kiosco se puede descargar de iTunes directo al iPad o al iPhone, y para formar parte de nuestros usuarios tan solo hay que registrarse de manera gratuita ingresando los datos personales que se solicitan al abrir una cuenta, además de leer y aceptar los términos y condiciones; luego solo se espera un correo de confirmación que le indicará que la cuenta fue habilitada y estará listo para conocer lo mejor en materia deportiva.

Una vez registrado, aparecerán las múltiples opciones de información del Kiosko LPG, así que solo hay que buscar la edición del día de El Gráfico, tocar en el ejemplar y luego aparecerá la opción de descarga, solo hay que dar un nuevo toque en esta opción para aceptar el cobro y esperar unos segundos (dependiendo de la velocidad en la que se esté conectado) para tener a su disposición lo mejor del deporte salvadoreño e internacional.

A diferencia de las versiones e-paper tradicionales y como es la costumbre de Grupo Dutriz ser innovador en todos sus productos, en nuestras páginas se encontrarán videos, audios y galerías que harán más entretenida la navegación.

Todo material audiovisual irá incrustado en las diferentes secciones que estén a disposición, por lo que no es de extrañarse que al desplegar la imagen de portada se despliegue un video o bien disfrutar de una galería completa de esa noticia. Contenido similar se ofrece en el resto de las páginas.

Otra de las ventajas para informarse por medio del iPad y el iPhone es la facilidad con la que se puede desplazar a través de la edición, ya que se puede acomodar al gusto del lector con tan solo usar los dedos, además no hay que salirse de la información que se esté leyendo para ver algún video, disfrutar de una galería o escuchar las voces de los protagonistas del deporte.

Según comentó Cristian Villalta, gerente editorial de El Gráfico, el esfuerzo realizado es una respuesta a los múltiples llamados hechos por los salvadoreños que han conocido el periódico y que ahora viven fuera de nuestra tierra. “Además de ser un producto pensado para los salvadoreños residentes en nuestro país, el esfuerzo también va encaminado a satisfacer la demanda de los que viven fuera del país y que no tienen acceso a la edición en papel”, dijo.

“Muchos compatriotas han esperado, casi desde que nació el periódico en 2004, una versión digital y hemos hecho eco de sus peticiones y les llevamos un producto con la calidad ya conocida de nuestra empresa. Con este esfuerzo seguimos con nuestra tarea de llevarle lo mejor de la información del deporte a nuestros lectores”, destacó Cristian Villalta.

Así que ya saben, si lo que quieren es estar actualizados con la mejor información del deporte nacional e internacional, pueden buscar la edición diaria digital, además pueden seguir informándose en nuestro sitio web Elgrafico.com o hacerse fans en Facebook en nuestro perfil El Gráfico o seguirnos en Twitter como @elgraficionado.

Lee también

Comentarios