EL GRÁFICO celebra su 14 aniversario

Desde su lanzamiento en 2004, EL GRÁFICO es el referente de noticias deportivas en el país y toda Centroamérica.
Enlace copiado
EL GRÁFICO celebra su 14 aniversario

EL GRÁFICO celebra su 14 aniversario

Enlace copiado

El 16 de febrero de 2004, el sueño de José Roberto Dutriz, presidente de Grupo LPG,  marcó un antes y un después en la forma de hacer periodismo deportivo en El Salvador y Centroamérica. 

EL GRÁFICO salía a la calle para llenar las preferencias de los lectores salvadoreños amantes del deporte nacional e internacional. Casi una década y media después, la comunicad ha crecido gracias al avance de la tecnología, posicionándonos como líderes especializados en el mercado salvadoreño en  las redes sociales.

Desde aquel 16 de febrero de 2004, han pasado cuatro Juegos Olímpicos, tres Mundiales, cuatro Eurocopas, 13 Ligas de Campeones, un sinfín de torneos cortos de primera división y muchos otros eventos deportivos de relevancia, todos ellos plasmados con la mayor dedicación y creatividad en nuestras páginas.

Ahora, EL GRÁFICO celebra con orgullo y algarabía sus 14 años de circulación en print, agradeciendo por encima de todo a todas aquellas personas que a diario compran, leen, analizan y comentan todo lo que se publica ahora no solo en papel, sino en todas nuestras plataformas digitales.

EL GRÁFICO ha estado presente en los momentos que han marcado la historia del deporte nacional en estos 14 años, como el mundial sub 20 de Turquía en el 2013 o la Copa del Mundo de fútbol playa en Ravenna (Italia) en 2011, cuando la Azul alcanzó las semifinales. También en finales de Liga de Campeones de Europa, así como tres Mundiales mayores. 

“Somos el medio de comunicación especializado con la mayor comunidad de usuarios en las   plataformas digitales”, comenta José Roberto Dutriz, presidente del grupo LPG, en referencia al millón y medio de seguidores que tenemos en nuestras cuentas oficiales de las redes sociales de Facebook, Instagram  y Twitter.

En las redes sociales EL GRÁFICO es el periódico especializado con la  comunidad más grande de seguidores. Contamos ya con más de 1 millón y medio de seguidores, una cifra que aumenta día a día y son personas que interactúan con nosotros no solo para informarse, sino para opinar sobre el deporte nacional e internacional.
 

Tags:

  • EL GRÁFICO
  • Aniversario

Lee también

Comentarios

Newsletter