Lo más visto

EL GRÁFICO, de manteles largos por sus 16 años

Un día como hoy, pero en 2004, EL GRÁFICO comenzó a circular en las calles salvadoreñas, con la más completa información deportiva.

Enlace copiado
EL GRÁFICO, de manteles largos por sus 16 años

EL GRÁFICO, de manteles largos por sus 16 años

Enlace copiado

Dieciséis años después de la primera portada de EL GRÁFICO, con Luis Figo como protagonista y un resumen de la liga mayor de fútbol, NBA y Serie A italiana como contenidos destacados, el primer periódico deportivo de El Salvador y Centroamérica sigue aquí.

Un día como hoy, pero en el año 2004, EL GRÁFICO comenzó a circular en las calles salvadoreñas, con la más completa información deportiva, llegando a cientos de hogares, negocios y diversos puntos donde nuestros lectores se toman tiempo para leer nuestras páginas.

Desde lo mejor de la liga salvadoreña, con títulos y finales históricas, hasta el día a día de la selección, reporteado con responsabilidad y presentado mejor que nadie, hasta las grandes gestas del deporte olímpico y las ligas más importantes del mundo, EL GRÁFICO sigue vigente y con su sello de calidad que lo caracteriza.

"Creemos en el deporte. Por eso, el grupo editorial Dutriz se complace en ofrecer al público centroamericano el primer periódico especializado en deportes. Contamos con los mejores redactores, un staff de fotógrafos estelar, un diseño fresco e innovador y tecnología de impresión de punta", rezaba el primer editorial de EL GRÁFICO.

La primera edición de EL GRÁFICO, el 16 de febrero de 2004, con un especial de cerca con el Real Madrid.

Y este mensaje sigue presente cada vez que trabajamos para informarte, no solo a través de nuestra edición print, sino también en nuestro sitio web, elgrafico.com, nuestras redes sociales y por supuesto, en los programas radiales y televisivos, como el Güiri Güiri al Aire y EL GRÁFICO TV.

Y con el propósito de seguirte informando como nadie lo hace, esperamos seguir celebrando más aniversarios y esperamos contar contigo y con tu fiel lectura de nuestras informaciones.

EL GRÁFICO sigue siendo el periódico favorito de los salvadoreños para informarse de lo último del deporte.

Porque 16 años después, aún creemos en el deporte.

Cracks del deporte mundial, como el exmundialista de fútbol Carlos "Pibe" Valderrama, posaron con nuestros ejemplares.

Tags:

  • EL GRÁFICO
  • Aniversario
  • Deporte
  • Grupo LPG

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines