Lo más visto

Más de Deportes

EL GRÁFICO premió a los mejores en la gala Hombre Gol 2019

EL GRÁFICO también reconoció al mejor entrenador de la temporada. Estos fueron los ganadores de la premiación del Hombre Gol. 

Enlace copiado
Enlace copiado

EL GRÁFICO, junto a sus aliados CBC a través de su marca Pepsi; Industrias Torogoz; Distribuidora de Lubricantes y Combustibles DLC; y Grupo Q a través de su marca Nissan, celebró la edición número 26 del Hombre Gol, que premia a los mejores jugadores del Clausura 2019 de la primera, segunda y tercera división del país.

Fue una gala especial a la que acudieron notables personalidades del balompié nacional. El Gráfico y la Primera División Profesional premiaron a los jugadores y técnicos más destacados del Clausura 2019 en categoría mayor y de reserva .

El colombiano Bladimir Díaz, del subcampeón Alianza, se llevó los máximos honores al recibir por tercera vez en su carrera profesional (una de ellas en segunda división) el premio Hombre Gol, tras proclamarse campeón de goleo del Clausura 2019 de la primera división con 16 goles.

Mientras que el joven colombiano Bryan Gil Hurtado, delantero del Brujos Mario Calvo de Izalco, se agenció de manera inédita el premio Hombre Gol de la segunda división, gracias al título de goleo alcanzado en la liga de plata, con 15 anotados en la campaña.

También Nelson Gilberto Morales, delantero del Juventud Cara Sucia, Ahuachapán, levantó por primera ocasión el premio Hombre Gol de la tercera división, por sus 21 goles en la campaña.

En tanto, el Guante de Oro fue para Benji Oldaí Villalobos, portero de Águila quien estableció una nueva marca en la historia de El Guante de Oro al ganarla por cuarta ocasión dicha presea.

En la segunda división, Gérman Elías Martínez, guardameta del Platense de Zacatecoluca, aseguró por primera vez el Guante de Plata; mientras que en la liga de bronce, los honores fueron para  Jonathan Funes Rivas, portero del Cacahuatique de Ciudad Barrios, San Miguel.

Cristian Villata, Gerente de El Gráfico, dijo en su discurso de bienvenida a la 26ª Gala de El Hombre Gol que “acá estamos de nuevo, 13 años después de la primera vez. Cada vez más marcas, todas ellas líderes del mercado nacional, más jugadores, más premios, más aliados. Ahora, con la distinción de que la primera división profesional conceda el carácter de oficial a nuestro evento, e incluyendo premios a los reservistas, al más disciplinado, a la promesa y al mejor entrenador de la Liga Pepsi. Gracias a su junta directiva y a su presidente, Guillermo Figueroa, por hacerlo posible”, destacó.

Tags:

  • Bladimid Díaz
  • Benji Villalobos
  • Hombre Gol

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines