Lo más visto

EL GRÁFICO rompe la barrera del millón en Facebook

La Fanpage de EL GRÁFICO llegó al millón de “likes” y queremos celebrarlo con cada uno de nuestros graficionados.
Enlace copiado
EL GRÁFICO rompe la barrera del millón en Facebook

EL GRÁFICO rompe la barrera del millón en Facebook

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Nuestra fanpage en Facebook llegó este día al millón de me gusta, lo cual se lo debemos a todos nuestros lectores que día a día se informan a través de nuestras diferentes plataformas multimedia.
 
A través de nuestras diferentes redes sociales, EL GRÁFICO suma cerca de un millón y medio de lectores que se informan y comparten las noticias nacionales e internacionales. 
 
En Twitter (@elgraficionado), tenemos 276 mil 244 seguidores, mientras que en Instagram más de 65 mil.
 
Con el millón de likes en Facebook, EL GRÁFICO se convierte en un referente y líder en información deportiva a nivel nacional y regional. 
 
Agradecemos el apoyo que día a día nos brindan en todas nuestras plataformas y por eso te invitamos a que participes en nuestra celebración usando el hashtag #1M.
 
Durante las últimas semanas te hemos invitado a participar brindando tus opiniones para impulsar un cambio en nuestro fútbol. Te invitamos a seguir usando el hashtag #1M y así podrás participar en las promociones que pronto lanzaremos. 
 
Del mismo modo, nos comprometemos a seguir informándole como hasta hoy lo hemos hecho: con responsabilidad y objetividad.
 

Tags:

  • redaccion
  • el grafico
  • millón de fans en facebook

Lee también

Comentarios