Lo más visto

EL GRÁFICO trae descuentos para ver el partido entre El Salvador y México

La azul y blanco se juega la vida ante México este 2 de septiembre y podés ahorrar en el precio de las entradas con los cupones de EL GRÁFICO.
Enlace copiado
EL GRÁFICO trae descuentos para ver el partido entre El Salvador y México

EL GRÁFICO trae descuentos para ver el partido entre El Salvador y México

Enlace copiado
El Salvador jugará este 2 de septiembre ante México y este podría ser su último partido como local dentro de la actual fase de las eliminatorias mundialistas.
 
Si quiere mantener con vida su sueño de llegar a la Hexagonal o incluso clasificar al Mundial de Rusia 2018, la azul y blanco necesita de su hinchada fiel para imponerse a los mexicanos. EL GRÁFICO sabe que vos sos parte de ella, por eso traemos una oferta que no podrás resistir.
 
En alianza con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), el primer periódico deportivo de El Salvador y Centroamérica te rebaja los precios de las entradas para el compromiso ante los aztecas.
 
Desde mañana, jueves 18 de agosto, hasta el miércoles 31 de agosto publicaremos en nuestras ediciones impresas una serie de cupones que podrás utilizar para comprar la localidad de tu preferencia con atractivos descuentos.
 
Estos cupones serán válidos desde el primer día de su publicación hasta el 1 de septiembre. El día del partido no contarán.
 
LINEAMIENTOS
Por cada localidad podrás usar hasta cinco cupones y es ahí donde la cosa se pone buena, porque podrás adquirir una entrada hasta por la mitad de su valor.
 
Para la platea, cada cupón tendrá un valor de descuento de $5. Si juntas los cinco tendrás en tus manos $25 de descuento y ya que el precio original del tiquete es de $60, lo podrás adquirir a solo $35. 
 
"Con esta alianza buscamos que los aficionados sean beneficiados con precios accesibles para este partido", sostuvo Hugo Carrillo, directivo de la FESFUT.
 
En tribuna, cada cupón tendrá un valor de descuento de $4, en sombra de $3, en sol preferente de $1.60 y en sol general de $0.60. Juntá hasta un máximo de cinco y adquirí tu boleto más barato.
 
ASÍ LOS USARÁS
Ahora que ya tienes toda esta información te estás preguntando ¿pero dónde compro las entradas y qué debo hacer para validar los cupones?
 
Lo primero que tienes que hacer es comprar EL GRÁFICO, identificar los cupones, recortarlos de acuerdo a la localidad y cantidad de entradas que comprarás y presentarte con ellos a las oficinas de la FESFUT en San Salvador y en los quioscos de La Taquilla en Metrocentro y Multiplaza.
 
En el interior del país podrás adquirirlos en las oficinas de la ADFA de San Miguel y en la localidad de la ADFA de Santa Ana.
 
Ojo, cada aficionado podrá comprar un máximo de cinco entradas con esta promoción.
 

Tags:

  • el grafico
  • el salvador
  • mexico
  • eliminatorias
  • promocion

Lee también

Comentarios