EL MARTE, EN PICADA

LOS MARCIANOS NO LEVANTAN CABEZA Y YA TIENEN PIE Y MEDIO EN SEGUNDA.
Enlace copiado
EL MARTE, EN PICADA

EL MARTE, EN PICADA

EL MARTE, EN PICADA

EL MARTE, EN PICADA

Enlace copiado
Cuando quedan 10 fechas por disputar en el Clausura 2016, el plantel bandera debe superar esos seis puntos que le saca el UES en la acumulada si no quiere perder la categoría de primera.

Por ahora, lejos están para los capitalinos aquellos días de bonanza de 2013, cuando de la mano del entrenador Guillermo Rivera llegaron hasta fase de semifinales. “El equipo se ha ido desmoronando. Lamentable lo que vive Marte. Lástima por su afición que es poca, pero fiel. Vi el juego contra Alianza y no hay jugadores comprometidos con la causa. Ojalá que todavía le alcance para mejorar. El problema es que en cada fecha te podés ir hundiendo más”, apuntó Guillermo Rivera.

Para el exestratega del plantel carabinero, la salida de jugadores clave desde su gestión fue determinante para la caída en rendimiento. “Ahora ya no se cuenta con un veterano como Edwin Benítez”, apuntó Rivera.

“Ha habido quienes andan jugando en las charamuscas de las colonias. Uno de esos fue Cristopher Ramírez y lo volvieron a perdonar. Luego fue el caso de Francisco García”, explicó Rivera.

Luego, para el zaguero central Marcelo Tejeda ya no es tiempo para hablar, sino para demostrar y sacar adelante al plantel. “Nadie sabe qué es lo que pasa. Si supiéramos, creo que trataríamos de cambiar eso. Por ahí, creo que la suerte no nos juega a favor. Quizá hay jugadores que no son muy maduros para sacar esto adelante. No le deseo a ningún jugador estar como nosotros estamos ahora”, apuntó el zaguero.

Tejeda descartó que la crisis de resultados tenga que ver con lo económico. “La directiva nos mantiene al día, hace un gran esfuerzo. Nosotros no respondemos de la mejor manera”.

Lee también

Comentarios

Newsletter