Lo más visto

Más de Deportes

ES UNA GANADORA

Serena Williams ganó ayer a Johanna Larsson y es la mujer con más victorias en Grand Slam.
Enlace copiado
Adentro. La estadounidense Serena Williams clasificó a los octavos de final del US Open, después de ganar a la sueca Johanna Larsson.

Adentro. La estadounidense Serena Williams clasificó a los octavos de final del US Open, después de ganar a la sueca Johanna Larsson.

ES UNA GANADORA

ES UNA GANADORA

Enlace copiado
S erena Williams se encumbró ayer en el Abierto de Estados Unidos tras lograr su triunfo número 307 en torneos de Grand Slam, superar la marca de Martina Navratilova e igualar la del suizo Roger Federer.

La menor de las hermanas Williams logró la hazaña al vencer por 6-2 y 6-1 a la sueca Johanna Larsson en tercera ronda.

Serena tiene ahora marca de 307-42 en Grand Slam, la mejor entre las mujeres, y está empatada con el suizo Roger Federer, quien tiene los mismos triunfos en la competición masculina en la era de los torneos Abiertos.

Williams, que no exhibió molestias por el problema del hombro derecho que la aquejó en la antesala del torneo, superó a Larsson en menos de una hora al conseguir 24 golpes ganadores y seis aces que no tuvieron respuesta por parte de su rival.

“Tenía buena sensación de lo sucedido. Estar a la par con las mujeres y los hombres es algo superraro, pero me siento bien”, declaró Serena, quien reconoció que había pensado en la marca, pero no fue hasta Wimbledon cuando se dio cuenta de lo que podía lograr.

“La verdad estaba motivada de llegar a las 306 o 307 victorias, pero no fue hasta el torneo de Wimbledon que me di cuenta y me dije que tenía una nueva meta a conseguir”, explicó la menor de las hermanas Williams.

“Era algo interesante para mí y como es lógico ahora lo que deseo es conseguir que los números se incrementen y ver hasta dónde puedo llegar”, añadió.

Su buena forma no es la mejor noticia para las rivales que siguen en el cuadro, incluida su próxima rival, la kazaja Yaroslava Shvédova que ayer también consiguió el pase.

Lee también

Comentarios