Lo más visto

Ecuador, un mal recuerdo para “el Pega” Merino

El volante de Marte Víctor Merino aseguró que después del juego de 2007 ante Ecuador, no volvió a la selección.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el inicio de la era del técnico mexicano Carlos De los Cobos al frente de la selección nacional, el volante Víctor “el Pega” Merino fue uno de los frecuentes en las convocatorias. El azteca lo tomó en cuenta para el compromiso de noviembre de 2006 ante Bolivia en La Paz y casi un año después, en septiembre de 2007, lo incluyó en el equipo que se fogueó ante Ecuador en el estadio Atahualpa, de Quito.

“El partido ante Ecuador en 2007 fue una mala experiencia para mí. Allí fue que me expulsaron. Creo que luego de eso vino la molestia del profesor De los Cobos, porque después de eso no me volvieron a llamar a la selección nacional”, recordó el ahora creativo de Atlético Marte.

El mediocampista presagia un partido difícil hoy en la altura de Quito para el conjunto salvadoreño ante Ecuador. “La altura es una realidad. Se siente incómodo jugar en la altura. Yo viví eso en Bolivia y Quito. Son experiencias difíciles. Contra Ecuador será difícil para la selección. Hay que tratar de dar el 100 por ciento. En la altura te sentís como que andás en globo, te duele la cabeza y sentís malestar en los oídos. Pero a uno como futbolista solo le toca ir a jugar”, apuntó el volante del plantel carabinero antes de la práctica matutina de ayer en la cancha de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Tags:

  • Pega
  • Merino
  • Dubon
  • Ecuador
  • De los Cobos

Lee también

Comentarios