Lo más visto

Más de Deportes

Eder Arias salió del Chalate

Retornará a Colombia a solventar un asunto familiar.
Enlace copiado
Eder Arias salió del Chalate

Eder Arias salió del Chalate

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El defensor colombiano Eder Arias no seguirá con el Chalatenango en el Apertura 2016. Se desvinculó de la institución norteña tras el partido que derrotaron 1-0  al Vendaval por la segunda fecha de la Copa El Salvador.
 
Según Américo Rodríguez, directivo del equipo chalateco, fue una decisión  personal de Arias. “Debe solventar un asunto familiar, nos comunicó que debe regresar a Colombia y por eso finiquitamos su situación contractual”.
Rodríguez manifestó que  “son problemas familiares, se va del equipo, a eso se debe su salida, él no estaba bien y lo hemos apoyado. Sale del país este mismo viernes”.
 
Arias tenía contrato con los norteños para el resto del Apertura 2016, pero según el dirigente “llegamos a un acuerdo  ambas partes para ayudarnos. Se le canceló lo que trabajó del  mes de octubre, es el dinero que se ha ganado y debíamos pagarle”.
 Sin embargo,  la directiva acordó finiquitarlo  sin pagar lo que le restaba de contrato. “Somos honestos, llegamos a un acuerdo y lo que restaba de contrato (finales del Apertura 2016) no se le pagará”, añadió.
 
 DOS QUE VUELVEN
La salida de Arias se da en el momento que los defensores Carlos Carrillo y Luis Ascencio pagaron un partido de suspensión en el torneo por acumulación de cinco tarjetas amarillas y estarán disponibles para el partido de este sábado ante el Pasaquina.
“Es una buena noticia, vuelven y eso nos satisface de mucho”, añadió Rodríguez.
 
Arias se convirtió en uno de los dos refuerzos  extranjeros del equipo contratados para el Apertura 2016, disputó 11 encuentros como titular con los norteños.
 
Por otra parte, el Chalatenango disputará este jueves a partir de las 2:00 de la tarde un partido amistoso ante un combinado del municipio de Ojos de Agua, en el marco de la celebración de las fiestas patronales de este municipio chalateco.

Tags:

  • chalatenango
  • eder arias
  • apertura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios