Lo más visto

Más de Deportes

Edgardo Mira, el único “delantero” en la nómina de Carlos de los Cobos

De los Cobos reveló su convocatoria para los partidos ante Bermuda y Haití. Sorprende su departamento ofensivo para ambos partidos.

Enlace copiado
Edgardo Mira, el único “delantero” en la nómina de Carlos de los Cobos

Edgardo Mira, el único “delantero” en la nómina de Carlos de los Cobos

Enlace copiado

El mexicano Carlos de los Cobos, técnico de la selección mayor salvadoreña, convocó a 14 jugadores de la liga salvadoreña que formarán parte de la nómina de 20 que estarán disponibles ante Bermudas y Haití, entre el 16 y el 20 de noviembre.

La única novedad en la lista del técnico mexicano para ambos partidos es Edgardo Mira, a quien en la nómina de la FESFUT se le pone como delantero (el único llamado en esa zona), pero que en el Chalatenango juega como volante zurdo.

Mira atenderá su segundo llamado en la era del técnico azteca con el combinado absoluto, tras hacerlo en junio pasado en el amistoso ante Honduras, donde el guatemalteco-salvadoreño sumó sus primeros minutos con la elástica nacional.

Mirá será opción para jugar ante Bermuda en Hamilton, el viernes 16, por la jornada tres de la Liga de Naciones de CONCACAF; y contra Haití, en el amistoso del próximo martes 20 en el estadio Cuscatlán, a beneficio de la Primera División salvadoreña.

"Sería mi segunda convocatoria. El profesor De los Cobos me convocó para el juego ante Honduras en junio, pero ahora recibir la noticia de mi primera convocatoria para un partido oficial me ha emocionado", admitió el jugador de los norteños.

MIRA HABLA DE SU LLAMADO
El "20" de los chalatecos aseguró que su llamado a la selecta se la ha ganado.

"Ha sido sin duda por la labor que he hecho en el equipo, ya con el profe Misael (Alfaro) el trabajo ha sido enorme, por eso estoy agradecido con Dios, con el profesor De los Cobos por su confianza y especialmente del nuevo cuerpo técnico de mi equipo que han hecho un gran cambio en la actitud del plantel", subrayó el jugador de padre guatemalteco y madre salvadoreña.

En la nómina de jugadores nacionales no hay más delanteros llamados, mientras que en los foráneos solo aparecen Joaquín Rivas, del Tulsa Roughnecks FC de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos, y Denis Pineda, del Santa Clara de la Primera Liga de Portugal, que han jugado como atacantes, pero tampoco son delanteros natos.

Los jugadores han sido citados para este domingo 11 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche, en el Albergue del Deportista de la FESFUT. Viajarán hacia Bermudas el martes 13.
 

Tags:

Lee también

Comentarios