Lo más visto

Más de Deportes

Eduado Lara: “México se puede dar el lujo de tener dos selecciones competitivas”

El técnico de la selección salvadoreña habló después de la derrota ante México y aceptó que su rival fue muy superior.
Enlace copiado
Enlace copiado
Eduardo Lara, seleccionador mayor, dio su lugar a la selección de México en la derrota de este domingo por 3-1 ante los aztecas. 
 
"Queda felicitar a México, porque hizo un excelente trabajo. Tienen una buena selección. Se puede dar el lujo de tener dos selecciones competitivas. México nos ganó bien. Para ninguna selección centroamericana va a ser fácil enfrentarse a México", indicó el estratega de la selección absoluta.
 
Lara indicó que salió a hacer presión alta sobre México, pero no le dio los dividendos esperados. 
 
"Lastimosamente nos lastimaron muy rápido, a los 7 minutos de juego. Una pelota de una falta nos lleva a que México nos concrete de cabeza. Ahí comenzó a camabiar un poco el partido. Logramos equilibrarlo, pero luego nos fuimos metiendo atrás y eso nos llevó a que México se fuera apoderando del terreno de juego", indicó el estratega colombiano. 
 
Lara también trajo a cuenta que los niveles de concentración fallaron a la selección. "La buena posesión de pelota que tiene la selección mexicana te va desgastando. Eso se va sintiendo cuando no podemos refrescar adelante. Luego se vino la selección de nuestro portero Benji Villalobos", apuntó el seleccionador mayor. 
 
Lara indicó que ahora se vienen dos juegos clave contra Jamaica y Curazao para poder pensar en una clasificación a la siguiente ronda. 
 
"Sabemos que tenemos que ir por la victoria si queremos clasificar. México tiene dos selecciones con jugadores de mucha experiencia. Son jugadores con muchos partidos a escala internacional. Sabíamos que no iba a se fácil, siempre México es favorito. La ventaja de sus jugadores siempre es notable", apuntó el estratega de la selección mayor. 

 

Tags:

  • eduardo lara
  • el salvador

Lee también

Comentarios