Eduardo Lara: "Hay que hacer una limpieza en la FESFUT"

El seleccionador dio su visión tras haber sido despedido por la FESFUT.
Enlace copiado
Enlace copiado

El exseleccionador salvadoreño, Eduardo Lara, concedió una entrevista a Grupo LPG Deportes luego de su despido de parte del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). 

El colombiano habló de todos los temas y dejó también sus valoraciones sobre un posible regreso a la selección en caso que el nuevo comité ejecutivo lo creyera a bien. 

Además, el entrenador mandó un mensaje a la dirigencia de la FESFUT: "Lo que ha pasado ahora conmigo ha pasado con (otros) técnicos importantes. Pero si ellos (FESFUT) siguen despidiendo a cada momentos técnicos no llegarán lejos. Hay que poner un alto a esto". 

"Las cosas venían caminando y funcionando muy bien. Si esto queda así no servirá de nada en un futuro para esta selección. Hay que hacer una limpieza en la FESFUT", agregó el colombiano, quien afirmó haber aprendido "a querer a este país".

Sobre los integrantes de la selección, el técnico tuvo palabras de elogio después de haber trabajado por poco más de un año con ellos. 

"Vista la capacidad que vi en todos los jugadores, ellos están aptos mental y físicamente para jugar en cualquier liga. En el caso de Gerson Mayén, Darwin Cerén, el mismo Nelson Bonilla, son jugadores capaces  de realizar grandes logros", manifestó Lara.   

Da click acá para ver la entrevista completa.
 

 

Tags:

  • FESFUT
  • Eduardo Lara
  • Selección de El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter