Lo más visto

Más de Deportes

Eduardo Lara: “Manejamos el partido”

Esto es lo que dijo el técnico de la selección salvadoreña luego de la victoria ante Curazao. También habló de Derby Carrillo.
Enlace copiado
Eduardo Lara: “Manejamos el partido”

Eduardo Lara: “Manejamos el partido”

Enlace copiado
El técnico de la selección mayor de El Salvador, el colombiano Eduardo Lara, sabía de la urgencia de un triunfo ante Curazao y por eso celebró lo conseguido en la conferencia de prensa posterior al partido.

Consideró que su equipo le respondió ante los antillanos y ahora se tendrá que jugar su plaza a la siguiente instancia ante Jamaica, el domingo 16 de julio.

"Primero que todo felicitaciones al grupo. Solo los verdaderos profesionales juegan con presión. Sabíamos que si le dábamos el balón a Curazao nos podía hacer daño. Intentamos quitarles el balón y tenerlo nosotros. Manejamos los ritmos del partido. Después de los dos goles pudimos haber marcado más goles", apuntó Lara.

Pese al triunfo, Lara quedó con esa sensación de que el resultado pudo ser más abultado a favor del equipo nacional.

"Esperamos que para el próximo partido ante Jamaica podamos concretar esas oportunidades. Eso es lo que más deseamos. Quiero decirle al pueblo salvadoreño que estamos trabajando para conseguir lo que queremos, avanzar a la siguiente ronda", apuntó el estratega.

SOBRE DERBY CARRILLO
Eduardo Lara habló también del trabajo del portero Derby Carrillo en la seleccióno.

"A  mi me gustan los retos y me la jugué con él. Para el biotipo de los jugadores de Curazao el idóneo era Derby. Como cosa de Dios, hoy era un partido para que él trabajara", apuntó.

Ahora, El Salvador se queda con una diferencia de 0 goles. Tiene tres goles a favor y tres en contra, lo cual podría resultarle beneficioso en la pelea por un boleto a cuartos de final.

Tags:

  • seleccion
  • copa oro 2017
  • el salvador
  • curazao

Lee también

Comentarios