Lo más visto

Más de Deportes

Eduardo Lara avala el resultado: “Costa Rica está ranqueada en el puesto 16 mundial”

El técnico de la Azul no salió conforme con el punto, pero recordó que jugaron contra una de las selecciones “top” de la zona.
Enlace copiado
Eduardo Lara avala el resultado: “Costa Rica está ranqueada en el puesto 16 mundial”

Eduardo Lara avala el resultado: “Costa Rica está ranqueada en el puesto 16 mundial”

Enlace copiado
Eduardo Lara, técnico de la selección mayor salvadoreña, debutó con buen pie en la Copa Centroamericana. Contrario a otros técnicos que perdieron en el primer juego, el timonel cafetero tuvo un empate en su primer partido oficial.

Sobre el partido contra Costa Rica, el técnico sudamericano admitió que no se fueron felices con el resultado, pero valoraron el punto ante un rival de categoría. “No es que estemos felices con el empate, pero enfrente tuvimos un gran rival, ellos están ranqueados en el puesto 16 a nivel mundial”, comentó Lara.

Sobre el encuentro de Rodolfo Zelaya, quien se robó todos los focos de la prensa en la previa, Lara expresó “es un gran jugador. Tuvo un buen partido, todo el grupo lo tuvo. Hay que recordar que tuvimos poco tiempo de trabajo, apenas el 3 de enero comenzamos a trabajar”.

SORPRENDIDOS
Óscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, le dio méritos al partido que realizó la selección salvadoreña.

“Hay que valorar lo que hizo El Salvador. El profesor Lara controló muchos de nuestros movimientos”, mencionó Ramírez.

“La ansiedad de querer ganarse un puesto, el período de descanso; hay varios factores que nos negaron el triunfo. El Salvador no nos dejó crecer, hicieron su partido. Fue un partido complicado y solo nos queda seguir trabajando”, prosiguió el seleccionador tico. 

Tags:

  • copa uncaf
  • copa centroamericana
  • el salvador
  • costa rica

Lee también

Comentarios