Eduardo Lara buscará jugadores para selecciones en Estados Unidos

Estas son las ciudades y las fechas en las que estará Eduardo Lara. La prioridad son estas dos selecciones juveniles.
Enlace copiado
Eduardo Lara buscará jugadores para selecciones en Estados Unidos

Eduardo Lara buscará jugadores para selecciones en Estados Unidos

Enlace copiado
El vicepresidente del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carillo, confirmó hoy que el seleccionador Eduardo Lara hará visorías en Washington y Dallas para reforzar a los combinados juveniles sub 17 y sub 20.

"El profesor Lara sale el 27 de agosto (este domingo) hacia Dallas para hacer vosorías los días 28, 29 y 30 de agosto. Luego sale de Dallas, el 31 de agosto, rumbo a Washington, donde estará el 1, 2, 3 y 4 de septiembre", reveló Carrillo a este medio.

Carrillo explicó que, dado que la azul y blanco mayor no tendrá fogueos en la fecha FIFA que viene, optaron por ocupar esos días para que Lara busque jugadores.

TODO LISTO EN WASHINGTON
Elías Polío, uno de los colaboradores en Estados Unidos para realizar las visorías, confirmó que en Washington ya está todo listo para que los jóvenes de esa zona puedan ser observados por el estratega del equipo nacional. 

"A través de la Academia Fútbol Club International (FCI), los jóvenes podrán llegar a probarse. Lo hacemos para que se vayan acercando al fútbol salvadoreño. Cabe aclarar que será gratuito, para que no se piense que nosotros estamos haciendo negocio en esto", apuntó Polío. 

A escala juvenil la competencia que está más cerca es la de los Juegos Centroamericanos, que se realizarán en diciembre de este año en Nicaragua. Para ese certamen, Lara tendrá que preparar un equipo sub 21.

Tags:

  • eduardo lara
  • selecciones
  • visoria

Lee también

Comentarios

Newsletter