Eduardo Lara elogia el juego de Arturo Álvarez

Luego de la victoria de El Salvador ante Canadá, Lara valoró el regreso de Álvarez y el debut de Cerritos. Leé por qué.

Enlace copiado
Eduardo Lara elogia el juego de Arturo Álvarez

Eduardo Lara elogia el juego de Arturo Álvarez

Enlace copiado

Luego de la victoria de El Salvador por 1-0 sobre Canadá, lo más importante para el técnico colombiano Eduardo Lara fue el regreso de Arturo Álvarez a la selección, alguién a quién considera una pieza fundamental en el esquema de la azul y blanco.

El estratega consideró que "Arturo es importante y con mucha experiencia. Lamento que no haya estado con nosotros en la Copa Oro. Nos hacía falta un jugador con sus características".

No solo eso fue importante en la victoria sobre los canadienses, sino las variantes con las que pudo contar. Lara también destacó el debut de Ronald Alexis Cerritos, con 17 años.

"Cerritos tiene cosas muy buenas. Tiene movilidad y cuando un jugador se mueve de buena manera te hace pensar y soñar", dijo. 

Efraín Burgos también consideró de gran importancia la vuelta de Arturo Álvarez a la selección, así como el rendimiento del equipo en líneas generales. 

"Arturo era una pieza esencial para el grupo. Se está viendo la mano del profe, él nos da la confianza y nosotros ponemos todo por él", declaró.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter