Eduardo Lara hará visorías en San Miguel

Además, el coordinador de selecciones nacionales realizará una capacitación. Aquí te damos todos los detalles.
Enlace copiado
Eduardo Lara hará visorías en San Miguel

Eduardo Lara hará visorías en San Miguel

Enlace copiado

SAN SALVADOR. La Federación Salvadoreña de Fútbol informó que este miércoles 13 y jueves 14 de septiembre se realizarán visorías de jugadores prospectos para las selecciones sub-17 y sub-20.

Los aspirantes deben ser jóvenes nacidos entre los años 1999 y 2000, que estén inscritos en los equipos de la ADFA San Miguel o que estén interesados y que cumplan el requisito de edad (aunque no sean parte de ningún equipo).

El arranque de las visorías, los dos días, será a partir de las 2:00 de la tarde en la cancha de la colonia Belén, en San Miguel.
Dicha actividad estará a cargo de los colombianos Eduardo Lara, coordinador de selecciones nacionales de El Salvador; Helmer Silva, auxiliar y Harold Rodríguez, preparador físico.

CAPACITACIÓN
El otro apartado de esta visita en San Miguel será una capacitación para entrenadores y monitores afiliados a la ADFA de San Miguel desde las 9:00 de la mañana, en el salón de reuniones de la ADFA.

Los interesados deben contactarse al teléfono 2667-8050 en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para más información.

Tags:

  • eduardo lara
  • seleccion nacional
  • el salvador
  • visorias

Lee también

Comentarios

Newsletter