Lo más visto

Técnico de la Selecta lamentó el fallecimiento de "Superman" García

El técnico de la selección nacional recordó que fue el pasado 31 de diciembre la última vez que habló con Raúl García.
Enlace copiado
Técnico de la Selecta lamentó el fallecimiento de

Técnico de la Selecta lamentó el fallecimiento de "Superman" García

Enlace copiado

Desde Colombia, el seleccionador mayor, Eduardo Lara Lozano, lamento el fallecimiento del expreparador de porteros de selecciones nacionales, Raúl "Superman" García. Lara compartió con García en combinados juveniles desde 2015.

"Yo no había conocido en El Salvador, una persona de las cualidades de Raúl para el trabajo. Estoy muy triste por la noticia de Raúl. Me golpea esa noticia. Raúl era un gran hombre. Era una persona maravillosa, era un gran trabajador. Gente como Raúl es la que el país necesita siempre. Era  una persona de unos principios intachables. Excelente ser humano. Desde Colombia mandó mi más sentido pésame para su familia y toda la gente del fútbol", apuntó el estratega.

Lara recordó que fue el 31 de diciembre pasado cuando habló por última vez con García. "Hablé con él y recuerdo que estaba con buen ánimo, así que lamento mucho lo que le ha sucedido. Es una gran pérdida para el fútbol salvadoreño. Se le hace duro a uno enterarse de esto", apuntó el seleccionador desde tierras cafeteras.

El estratega trajo a cuenta fue en febrero de 2017 cuando a García se le descubrió la enfermedad, en medio de una gira de selección sub-20 por Estados Unidos. 

"Andábamos en una gira con la selección sub-20 y Raúl no quería comer. Nos dijo que todo lo que comía lo devolvía. Un amigo nuestro nos colaboró para que lo lleváramos al hospital y ahí se le empieza a descubrir la lamentable enfermedad que tenía. Raúl era un hombre respetuoso de su trabajo", apuntó el timonel cafetero.  

Tags:

  • Raúl García
  • Eduardo Lara
  • Selecciones

Lee también

Comentarios