Eduardo Lara terminó con las visorías

Eduardo Lara, seleccionador sub-20, regresó satisfecho por la visoría hecha en Estados Unidos.
Enlace copiado
Eduardo Lara terminó con las visorías

Eduardo Lara terminó con las visorías

Enlace copiado
El coordinador de selecciones juveniles y seleccionador sub-20, Eduardo Lara, regresó el viernes al país luego de haber hecho una visoría en Estados Unidos por una semana. El estratega cafetero calificó de positivo el ejercicio realizado.

A su regreso, Lara dijo que ya tiene un grupo de jugadores a los que deberá traer en su momento para que trabajen con el combinado juvenil, aunque el cafetero no quiso precisar cifras de jugadores.

"Vimos una gran cantidad de jugadores. Ahora, nosotros vamos a ver cuáles son los jugadores que nos van a servir y que nos darán la talla para traerlos acá en algún momento. Cuando nosotros dispongamos de esos jugadores se les hace la convocatoria para poder evaluar", apuntá Lara.

SOBRE "CARLANGA"
Por otra parte, en la preparación de porteros, Lara sugirió la contratación de Carlos "Carlanga" Rivera. Pero hasta este momento, la dirigencia de la FESFUT no ha tocado el tema, según confirmó el federativo, Émerson Ávalos. Rivera fue seleccionado nacional absoluto y ha sido instructor de guardavallas en FAS, Marte, Águila, Luis Ángel Firpo y Atlético Marte.

En la visoría por Estados Unidos, Lara vio a algunos porteros, pero el cafetero dijo que ese tema tendra que tocarlo con Rivera, quien labora junto a los cancerberos de los combinados sub-17 y sub-20.

Tags:

  • seleccion
  • seleccion juvenil

Lee también

Comentarios

Newsletter