Edwin Martínez superó lesión

Volvió al equipo titular la fecha pasada ante el Chalatenango tras superar una lesión.
Enlace copiado
Edwin Martínez superó lesión

Edwin Martínez superó lesión

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Una grave lesión en la rodilla derecha le impidió al defensor del equipo Universidad de El Salvador, Edwin Martínez, finalizar el pasado Apertura 2015. Fue sometido a una cirugía y tras el proceso de recuperación volvió a disputar un encuentro de la liga mayor el pasado sábado. Fue en el partido de la jornada  diez del Clausura 2016  ante el Chalatenango, donde volvió a reencontrarse con el balón y su satisfacción fue al doble porque no sufrió molestia tras el duelo y porque el  equipo puma sumó un importante triunfo en condición de visitante frente al Chalatenango.
 
Fue precisamente ante equipo chalateco  que había disputado su último partido en primera división en el pasado Apertura 2015.  Dos días antes del partido ante el Chalatenango, correspondiente a la primera vuelta (fecha 10) del pasado torneo, sufrió una lesión pero nunca supo con exactitud la gravedad  e ingresó para los  dos últimos minutos de ese partido que perdieron (2-1) ante los duros del norte  la noche del  19 de septiembre de ese año.
 
Cinco meses después volvió a la actividad, antes, el pasado 17 de noviembre fue sometido a una limpieza en el cartílago de la rodilla derecha, fue leve la cirugía aunque en un inicio pensó que tenía dañados los ligamentos, “me operaron porque en la resonancia salió que eran los ligamentos cruzados, pero no fue así, hablé con el cuerpo médico y me intervinieron solo con una limpieza .”
 
Este jugador mostró satisfacción por volver a las canchas, “estoy muy motivado, en verdad me sentí muy bien volver a disputar completo un partido, sentí como volver a debutar en la liga mayor”
Añadió que, “es mi trabajo y hago lo que me gusta, me sentí bien, sin molestias, lo importante es que ganamos,  espero seguir con actividad”.
 
Edgar Henríquez, técnico dele quipo escarlata, mostró satisfacción porque el equipo   recupera elementos  importantes y adelantó que en los próximos días ya podrá contar con Otoniel  Carranza y Kevin Calderón, defensores que ya entraron en la recta final de recuperación por lesión.

Tags:

  • edwin martinez
  • primera division
  • clausura 2016
  • ues

Lee también

Comentarios

Newsletter