Lo más visto

Más de Deportes

Edwin Miranda, a prueba

El mediocampista salvadoreño Edwin Miranda se incorporó desde ayer a la pretemporada de FAS en busca de un lugar en el equipo para el Clausura 2013, que iniciará el 2 de febrero.
Enlace copiado
Titulo..  Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

Titulo.. Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de Texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de foto texto de

Edwin Miranda, a prueba

Edwin Miranda, a prueba

Enlace copiado
Miranda, que militó en el Puerto Rico Islanders de la segunda división de Estados Unidos, integró la selección salvadoreña que disputó la Copa Centroamericana de 2009 en Honduras.

El jugador ha estado inactivo el último año, después de salir del Miami FC —donde también estuvo el volante Gerson Mayén—, también de la segunda división norteamericana.

Esta es la primera ocasión que Miranda busca un hueco en el fútbol nacional, tras su salida del Islanders, con el que se dio a conocer en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Según contó el jugador, el equipo puertorriqueño ya no fue tomado en cuenta debido a que no aceptó jugar para la selección de ese país y optó por la salvadoreña en la Copa de Naciones hondureña.

Tags:

  • Edwin Miranda
  • FAS
  • futbol nacional
  • primera division
  • Clausura 2013
  • Puerto Rico Islanders

Lee también

Comentarios