Lo más visto

Más de Deportes

Edwin Portillo, DT del Metapán: “Hay jugadores que no corren”

El técnico metapaneco quiere tener once jugadores como Fabricio Alfaro. Leé por qué.
Enlace copiado
Edwin Portillo, DT del Metapán: “Hay jugadores que no corren”

Edwin Portillo, DT del Metapán: “Hay jugadores que no corren”

Enlace copiado
Edwin Portillo, técnico del Metapán, habló tras la goleada que sufrió su equipo ante el Alianza y destacó que a su equipo le faltó más concentración y mejor dominio del balón. 

“Voy muy molesto, no porque el equipo haya jugado mal, sino por los errores garrafales que cometimos nosotros. Yo creo que es fútbol de lo que estamos hablando, no es ajedrez ni ping pong. Un error es de todos”, mencionó “Bochinche”. 

El estratega metapaneco manifestó que a sus plantel le faltó mayor frialdad a la hora de definir en la jugadas de peligro que generó en los 90 minutos. 

Pero lo que más le molestó fue que no todo el plantel corrió de igual forma para meter presión. 

“Si no sé corre de la misma manera en que lo hizo Fabricio (Alfaro), que para mí fue incansable, es difícil buscar los partidos. Hay algunos que no corrieron de la misma manera. Hay que poner las barbas en remojo”, afirmó.
 
Por su lado, Cristian Sánchez, zaguero calero, lamentó también la derrota, pero dejó en claro que lo único determinante es que levantar cabeza. 

“Sabemos de la capacidad que tiene Alianza. Están entusiasmados. Nosotros tendremos el siguiente partido partido en casa y tenemos que aprovechar. Hay que trabajar para sacar los tres puntos. Debemos concretar más las oportunidades”, expuso.
 

Tags:

  • edwin portillo
  • primera
  • metapan

Lee también

Comentarios