Edwin Portillo habló de la final y le pone la presión al Alianza

El técnico con más títulos del fútbol nacional analizó la final que se viene entre Alianza y Santa Tecla. ¿Qué pensarán los albos de sus declaraciones?
Enlace copiado
Edwin Portillo habló de la final y le pone la presión al Alianza

Edwin Portillo habló de la final y le pone la presión al Alianza

Enlace copiado

El técnico del Isidro Metapán, Edwin Portillo, no se atrevió a designar un favorito entre los finalistas del Apertura 2017, Alianza y Santa Tecla, pero le avisó a los albos que la mayor presión recae sobre ellos. 

"Los dos equipos pasaron a la final por la ventaja deportiva. El presionado sigue siendo Alianza. Ojalá que ellos, por el trabajo que han hecho y por la presión que tienen, lo ganen. Se lo merecen. Han ganado la mayoría de partidos. Me parece que será un duelo muy parejo. Espero que gane el mejor y el fútbol", apuntó Portillo.

CONTINUARÍA EN METAPÁN

El estratega, con siete títulos en primera división, indicó que tiene el voto de confianza de la dirigencia metapaneca para segiuir la frente del equipo jaguar. 

"La junta directiva llegó al camerino, luego del juego de vuelta contra Santa Tecla, para felicitar al grupo de jugadores y cuerpo técnico. Nada más queda descansar y ver la final", apuntó el estratega del equipo metapaneco.

Portillo aseguró sentirse orgulloso por el trabajo de sus pupilos en este certamen. 

"Nadie daba cinco por nosotros, pero logramos llegar a semifinales. Me voy con la sensación de que pudimos haber llegado hasta la final", indicó el timonel del equipo calero.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter