Lo más visto

Más de Deportes

Edwin Portillo lamentó el poco oficio del Metapán

El estratega calero admitió la superioridad de Alianza pero advirtió que su plantel dará batalla en la liga.
Enlace copiado
Edwin Portillo lamentó el poco oficio del Metapán

Edwin Portillo lamentó el poco oficio del Metapán

Enlace copiado

Molesto por la derrota, el técnico de Isidro Metapán, Edwin "Bochinche" Portillo se negó a declarar sus puntos de vista en la conferencia de prensa posterior al juego que perdieron 0-1 ante Alianza por la fecha dos del Clausura 2018.

Ya con cabeza fría el técnico local admitió fuera del estadio metapaneco que Alianza aprovecho el poco oficio que mostraron algunos jugadores, especialmente sus últimas tres contrataciones foráneas que debutaron ante el campeón de liga.

"La verdad nos faltó oficio para afrontar un partido así ante Alianza, un equipo que demostró que tienen un plantel que juegan de memoria, algo que nosotros carecemos ya que apenas es el segundo partido que hacemos con este nuevo plantel, especialmente los nuevos extranjeros", aseguró.

Aunque "Bochinche" también aclaró que "me voy satisfecho de su entrega, de su sacrificio, pero ellos (los tres nuevos foráneos) apenas se están conociendo entre ellos y con el plantel, todos cumplieron y se los dije en la charla al finalizar que los felicitaba por su empuje, por su entrega pero que debemos trabajar más para conjuntarnos".

Sobre el resultado, Portillo admitió que "quedó corto para ellos, eso es innegable, crearon más oportunidades de gol que nuestra defensa solventó, pero quedó claro que con voluntad y ganas no le ganarás a un equipo como Alianza, nos queda ahora solo trabajar para que el miércoles ante Limeño corrijamos lo que ante Alianza no pudimos hacer en la cancha".

Tags:

  • Isidro Metapán
  • Alianza
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios