Edwin Portillo seguirá con el Sonsonate

Recibió una disculpa del presidente Pedro Contreras y entrenará esta tarde al equipo cocotero.
Enlace copiado
Edwin Portillo seguirá con el Sonsonate

Edwin Portillo seguirá con el Sonsonate

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Carlos Villagrán, representante del Sonsonate, confirmó que el técnico Edwin Portillo seguirá al frente del equipo occidental luego de aceptar las disculpas por "un exabrupto tras el partido ante el Metapán el sábado pasado".

El directivo confesó que Portillo entrenará con normalidad esta tarde, pese a que "el Bochinche" manifestó la noche del pasado sábado que no seguiría con el equipo por una supuesta falta de respeto del presidente del equipo, Pedro Contreras,  tras el revés ante el equipo calero 1-0 en el estadio Jorge Suárez. "Le presenté las disculpas en nombre del presidente y todo quedó solventado, fue un malentendido al calor del resultado, pero que al final nos fortalece porque quedan claros los canales dentro del equipo", admitió Villagrán.

El dirigente agregó que: "él (Portillo) sigue siendo el técnico del equipo, entrenará esta tarde, sí hubo el intento de dejar la dirección técnica del equipo, pero nada fue oficial".

Por su parte, "Bochinche" Portillo confirmó que dirigirá esta tarde la práctica del equipo occidental. "Sigo con el equipo, llegaré al entrenamiento de esta tarde, se habían dado varias cosas, pero al final hablamos (con Villagrán) y hemos llegado a una cuerdo,  después daremos detalles de lo que pasó, me presentaré y hablaremos. Estaré con el equipo hasta que ellos lo decidan", explicó.

Tags:

  • sonsonate
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter