Edwin Portillo sostiene que Metapán sigue "sufriendo por la definición"

El estratega calero salió satisfecho por el punto alcanzado, pero advirtió que deben corregir su falta de efectividad ante Sonsonate en casa.
Enlace copiado
Edwin Portillo sostiene que Metapán sigue

Edwin Portillo sostiene que Metapán sigue "sufriendo por la definición"

Enlace copiado

El Isidro Metapán salió feliz por el punto rescatado ante Firpo pese a que jugó en casa ya que la gesta se logró en tiempo se descuento.

Para Edwin Portillo, estratega jaguar, el punto "es merecido por lo que hicimos en la cancha, pero seguimos imprecisos a la hora de definir y eso nos está matando, no podemos seguir así".

"Hoy contamos no menos de 10 llegadas claras de gol y no es posible que de esas llegadas solo logremos una", añadió a su queja "Bochinche" al final del juego.

Sobre el partido, Portillo alabó el orden de Firpo que complicó las cosas a los jaguares y destacó además la entrega de sus pupilos que no desmayaron por rescatar el marcador adverso.

"No merecíamos perder, habría sido injusto perder este partido está noche (ayer), generamos más y Firpo vino a tirarse, a defenderse, solo tuvo una y la metió, Dios ha sido justo con nosotros por lo que hicimos en todo el partido", recalcó.

RECADO AL RÉFERI
Fiel a su estilo, Portillo mandó un mensaje al arbitraje de anoche donde el juez Giovanni Corona desistió en expulsar al defensor Edwin Portillo de Firpo luego de mostrarle la segunda amarilla en el partido.

"No sé porqué el árbitro cambió de parecer y terminó cediendo a la presión de Firpo por la expulsión de su defensor. Nunca había visto que un árbitro se retracte de sus decisiones, siento que le faltó personalidad al central o fue al final un mensaje de Marlon (Mejía) quien le haya dicho que cambiara de parecer cuando todos vimos quién había cometido la falta original" lamentó el técnico calero.
 

Tags:

  • Edwin Portillo
  • Metapán
  • Clausura 2018
  • Firpo

Lee también

Comentarios

Newsletter