Edwin Sánchez: “El Águila tiene para más”

El volante del Águila, Edwin Sánchez, lamentó que no aprovecharan las oportunidades de gol que tuvieron ante el Alianza.
Enlace copiado
Edwin Sánchez: “El Águila tiene para más”

Edwin Sánchez: “El Águila tiene para más”

Enlace copiado

Edwin "el Inter" Sánchez, volante emplumado, lamentó también la derrota ante los capitalinos, aunque aseguró que su equipo demostró que tiene para seguir figurando en los primeros planos del fútbol nacional. 

"Hoy el equipo demostró que tiene para más. Hoy fue el cuarto partido. Tenemos que tratar de mejorar en lo que fallamos. No era para nosotros el partido. Creo que lo manejamos. Ellos concretaron las que tuvieron; nosotros no tuvimos esa fortuna. Pero contento con lo que mostró hoy el equipo. Sé que estamos para más", aseveró Sánchez.  

Sánchez remarcó que al cuadro negronaranja le faltó manejar el mediocampo para evitar que los albos se encontraran con los goles de la victoria en el Juan Francisco Barraza. 

"Esa era la idea en el segundo tiempo, manejar el mediocampo, pero nos cae el segundo gol y ellos manejaron el resultado. Es triste porque el equipo hizo un buen partido. No puedo reprochar a los compañeros, porque lo dejaron todo en la cancha", manifestó "el Inter". 

De igual manera, José Andrés Ramírez, zaguero colombiano del Águila, salió con mal sabor de boca por la derrota ante los elefantes. Sostuvo que su equipo dio todo su esfuerzo, pero al final le faltó oficio. 

"Fue un partido muy duro. Esperamos planificar esta semana el siguiente partido. Debemos estar atentos a las indicaciones que nos van a dar para conseguir otro triunfo. Tenemos que prepararnos para todo. Hay rivales competitivos y Águila está obligado a ganar en todos lados", manifestó Ramírez. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter