Edwin Sánchez pidió disculpas por fallar un penal con Águila

Su fallo evitó que el Águila ganara. La afición reclamó después del partido y esto respondió Edwin Sánchez.
Enlace copiado
Edwin Sánchez pidió disculpas por fallar un penal con Águila

Edwin Sánchez pidió disculpas por fallar un penal con Águila

Enlace copiado

Edwin "Inter" Sánchez se pronunció en su cuenta de Twitter por el penal fallado la tarde del domingo, en el partido contra el Sonsonate, y que pudo significar el triunfo para el Águila

"Lo único que quiero es pedirle disculpas a todos por haberles quitado esa ilusión de ganar un nuevo partido, (pero) solo Dios sabe por qué hace las cosas y muchas gracias a todos por su apoyo con en el que me escriben. Hacen que me sienta mejor, pero con mucha pena; bendiciones", publicó el jugador salvadoreño.

Los aficionados emplumados lo abuchearon al momento de salir de cambio en los últimos minutos del partido, luego de fallar el penal, pese a que en el partido anterior, ante el Metapán, se lució con dos asistencias de gol para Javier Lezcano y su rendimiento durante las últimas jornadas ha sido aceptable. 

El Águila está quinto en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2018 y quiere asegurar el boleto a los octavos de final. El Sonsonate está octavo en la misma tabla, pero en la acumulada es último y candidato al descenso.

Tags:

  • Águila
  • Clausura 2018
  • Edwin Sánchez
  • Penalti

Lee también

Comentarios

Newsletter