Lo más visto

Efectivo caribeño, en veremos

El Isidro Metapán puso a prueba los servicios del puertorriqueño Jorge Luis Rivera.
Enlace copiado
Efectivo caribeño, en veremos

Efectivo caribeño, en veremos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El puertorriqueño Jorge Luis Rivera realizó su primera prueba con el Isidro Metapán y es opción para ocupar la tercera plaza de extranjeros.
 
El caribeño arribó al país el pasado miércoles, luego de ser recomendado por su compatriota Héctor “Pito” Ramos. “Vengo a hacer las pruebas. Depende de cómo me vaya, el profesor verá si me quedo o no”, apuntó en primera instancia Rivera, quien aseguró ser un jugador polivalente y con virtudes técnicas. “Juego de enganche y lo he hecho de nueve. Creo que soy un jugador más técnico con la pelota sobre piso”, exteriorizó.
 
En su última etapa, el originario de San Juan vistió la camiseta del Guayama, vigente subcampeón de la liga nacional de Puerto Rico. Su participación en 2015 incluso lo llevó a defender los colores de su país. “He jugado sólo en Puerto Rico. Ahora mismo, tuve la oportunidad de debutar en la selección nacional, en el partido que se tuvo con el New York City”, señaló Rivera, para luego indicar: “Hasta ahora, esa ha sido la experiencia más grande que he tenido, futbolísticamente”.
 
Según indicó el entrenador Jorge Huberto Rodríguez, no hay margen de error de cara a la confirmación del tercer extranjero. “Vamos a seguir observando para ver si realmente nos puede ayudar. Si no, vamos a pensar en otra opción o quedarnos como estamos”, declaró Rodríguez.
 
Previamente, el conjunto calero ya había descartado los servicios del uruguayo Diego Suárez. “En su momento lo dijimos. Si no hay alguien que nos llene, con respecto a que nos va a ayudar en este momento, entonces será complicado que contratemos a alguien”, admitió “el Zarco”.

Tags:

  • isidro metapan
  • primera division
  • clausura 2016
  • jorge luis rivera
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios