Lo más visto

Efraín Burgos no va más con el Dragón

Dirigencia mitológica le comunicó al técnico santaneco su no continuidad en el plantel verdolaga como coordinador deportivo.
Enlace copiado
Efraín Burgos no va más con el Dragón

Efraín Burgos no va más con el Dragón

Enlace copiado

El santaneco Efraín "Chirolón" Burgos fue cesado esta tarde del cuerpo técnico de Dragón tras el empate a dos goles que firmó el equipo migueleño ante Sonsonate en Chapeltique en el inicio de la jornada 18 del Apertura 2017.
 
Juan Rivera presidente del equipo escupefuego, confirmó la separación de Burgos junto a su asistente técnico, el argentino Enzo Henríquez y el preparador físico nacional, Juan Edgardo Monroy. 

"Es un hecho, el profesor (Efraín) Burgos ha sido cesado esta tarde luego del partido ante Sonsonate de su puesto como coordinador deportivo de Dragón junto a las personas que trajo para auxiliarse. Nos quedamos para lo que resta del torneo con el profesor (Abel) Blanco y con Santos Rivera quien será su asistente", aseguró Rivera luego de concluir la reunión con otros miembros de la directiva dragoniana donde se ratificó la decisión del cese de sus funciones de Efraín Burgos. 

Sobre la medida tomada, Juan Rivera fue tajante en señalar que "no logramos ganar un solo juego de los ocho en que estuvo el profesor Burgos. Empatamos cinco partidos y perdimos tres. Lo que sucedió esta tarde ante Sonsonate donde perdimos una ventaja de dos goles nos dio la pauta para hacer el cambio. Quedan cuatro fechas y seguimos últimos en la tabla de posiciones ya sin opción de clasificarnos. Nos centraremos en buscar terminar el torneo sin quedar en el último puesto" subrayó. 

Tags:

Lee también

Comentarios